SOCIEDAD
COTO
CONCURSOS
DOCUMENTOS

Inscripciones Sociales 2013

La inscripción en los concursos sociales se hará a través de cualquier miembro de la Junta Directiva, finalizando el plazo para ello en la Asamblea del día 6 de abril. En caso de inscribirse más de 12 participantes en el social de lanzado, ó 10 en el de mosca, se haría una eliminatoria previa a cada uno (días por determinar). Esta posibilidad, así como la confirmación de fechas y lugar, se anunciaría por teléfono a los miembros inscritos en cada campeonato. Los dos primeros clasificados del año anterior no tendrán que participar en la posible eliminatoria a realizar. Recordar que se hará un sorteo entre los participantes del social de mosca en Aragosa, para elegir a los dos pescadores que dos horas antes del concurso deberán proceder al marcado de los tramos a pescar.

A continuación facilitamos el teléfono de contacto de algunos de los miembros de la Junta Directiva, aunque la inscripción podrá realizarse poniendose en contacto con cualquier otro: Jarry 639773415, Manolo 606673635, Mariano 616911331. (Se ruega llamar de 09,00 a 13,00).

También puede inscribirse directamente enviando un email a socios@riosorbe.es con asunto "social mosca" o "social lance" indicando su nombre y apellidos, dni y teléfono móvil.

Página Optimizada a Resolución 1024X768 · Todos los Derechos Reservados · Diseño Web MiguelGuti01@hotmail.com